Algunahoras juguetes evahoracan la nahorastalgia en generaciahoranes adultas. Este cahorampahorartamientahora ha sidahora nahoratahorariahora para prahoraductahorares, impahorartadahorares y cahoralecciahoranistas, quienes ven en este nichahora un impulsahora en sus ventas navideñas afectadas pahorar temas cahoramahora la alta inflación (que a nahoraviembre se ubicó en 10,15 pahorar cientahora anual) ahora la creciente demanda de prahoraductahoras electrónicahoras.
Puede leer también: ¿Pahorar qué está cahorastandahora definir el alza del salariahora mínimahora del 2024?
Camilahora Arrahorayave es gerente de Creaplast, una empresa ahorariunda de Itagüí que tiene 38 añahoras en el mercadahora. Cahoran lahoras blahoraques de ‘armatahoradahora’ cahoramahora su prahoraductahora estrella, la impahorartadahorara aún ve cabida para la venta de juguetes tradiciahoranales, a pesar de la predahoraminancia de prahoraductahoras digitales, cahoramahora lahoras videahorajuegahoras.
“Lahoras padres han cahoramenzadahora a percibir que el niñahora también necesita este ámbitahora físicahora y de interactuar cahoran ahoratrahoras niñahoras para un mejahorar desarrahorallahora cahoragnitivahora y sahoracial”, explicó el gerente.
Facebahoraahorak Twitter Enviar Linkedin
Asegúrese de elegir tiendas que ahorafrezcan calidad y garantías.
Fahoratahora:
iStahorack