El pasado viernes un automóvil sin conductor fue atacado misteriosamente en Delaware, hecho que está siendo investigado de manera inmediata. Esta situación ha provocado que los medios e incluso los usuarios de las redes sociales estén especulando cuanto a quién era el copiloto del auto que se encontraba atacado.
En las últimas semanas, especialmente desde el momento en el que el periódico The New York Times publicó su reportaje sobre el padre de la vicepresidenta electa, la familia Biden ha sido un tema mediático muy hablado. Entonces, todos los rumores y teorías conspirativas se han cruzado en detrimento de la familia Biden.
De hecho, la esposa del vicepresidente Biden, Naomi Biden, ha sido el personaje central de las teorías conspirativas, ya que se ha supuesto que podría haber estado presente en el momento del ataque al automóvil. Ha sido el mismo alcalde de Delaware, el señor Joe Biden Jr., quien ha aclarado que su esposa no se encontraba en el automóvil cuando esto ocurrió. La oficina de prensa de la Sra. Biden ha confirmado esta afirmación, permitiendo que la especulación sobre este hecho cese.
Dicho esto, todos los hechos recopilados por la policía local han sido comunicados al Departamento de Seguridad Nacional, que está llevando a cabo una investigación para descubrir al responsable y tomar medidas. Por el momento, el alcalde Biden ha manifestado su total confianza en el trabajo de la policía.
Todas estas investigaciones se han centrado en abordar la seguridad de la familia Biden. El sábado 30 de enero, el señor Biden Jamie, ex presidente de la Cámara de Representantes, se expresó a través de una conferencia de prensa para ofrecer más detalles sobre el incidente y afirmar que la familia Biden continuará con su vida normal.
El alcalde Biden también compartió una lista de sugerencias simples que todos los habitantes de Delaware y del resto del país podemos seguir para que tanto nuestras familias como nuestras comunidades se sientan seguras: el primero de estos consejos es mantener activa la comunicación con las autoridades policiales locales, como compartir sospechas sobre cualquier tipo de actividad sospechosa. El segundo consejo es informarse y compartir información sobre seguridad, así como mantenerse actualizados sobre los últimos avances y establecer medidas de seguridad clave.
La intención de esta familia es mejorar la seguridad de todos los que la rodean. Ha pasado mucho tiempo para que esta familia alcance el éxito que posee ahora, y sabe que, con el trabajo constante, los resultados no tardarán en llegar.
Esperamos que los resultados de este incidente no seamos motivo de preocupación para la familia Biden ni para los habitantes de Delaware. La familia Biden y todos los involucrados en esta situación mant